Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nuevo amanecer...
CADA NOCHE NOS REGALA UN NUEVO AMANECER...*** Every night we gift a new dawn...Chaque nuit, nous avons une nouvelle aube cadeau
07 de Agosto, 2008 · Muy interesante

LLUEVE SANGRE EN COLOMBIA ?

Llueve sangre en Colombia  llueve sangre en una aldea de montaña

Los vecinos de una pequeña localidad colombiana han sufrido los efectos de una lluvia de sangre cuya explicación, al menos para un sacerdote, es claramente divina.

AGENCIAS

O el Apocalipsis está a punto de llegar o la lluvia de sangre que azotó una pequeña población de Colombia tiene una explicación científica.

De cualquier modo los habitantes del caserío colombiano de La Sierra, situado en el departamento de Chocó, afirman que tras una fuerte lluvia el líquido comenzó a adquirir un tono rojizo, lo que llevó a los espectadores de tal evento a temblar de terror y ocultarse en sus casas.

Un sacerdote del lugar no tardó en comunicar a los medios de comunicación que la lluvia de sangre había sido real, e incluso citó a una bacterióloga que supuestamente habría certificado que el agua era, sin duda, sangre.

Jhony Milton Córdoba, párroco de La Sierra, fue quien recibió los testimonios de los lugareños y calificó el suceso como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su forma de actuar.

Milton agregó que, aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con los habitantes del lugar, que le confirmaron el hecho y señalaron que después de algunos minutos "la sangre volvió a convertirse en agua".

Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.

"Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de la ciudad, monseñor Fidel León Cadavid.

Lluvia con apariencia de sangre

"Puede ser que Dios nos haya escogido a nosotros para dar testimonio de algo, para que cambiemos de forma de ser", indicó un habitante del municipio, después de que hubiera caído una suerte de lluvia roja sobre sus viviendas.

El párroco de Sierra Bagadó, Jhony Milton Córdoba, expresó que sí le da credibilidad a la presunta lluvia de sangre, sobre todo después de escuchar el testimonio de los  habitantes del municipio que recibieron la lluvia sobre su cuerpo y en algunos casos quedó represada en pequeñas charcas; "yo creo que es un llamado de dios para que nosotros empecemos a ver que estamos viviendo muy mal", expresó.

Una bacterióloga local, Luisa Lloreda, realizó análisis del líquido encontrado y determinó que "en la pila reactiva pude alcanzar a ver la marca de tres cruces de sangre, lo que quiere decir que es sangre".

Por su parte, el sacerdote Carlos Novoa le pidió a la comunidad católica mucha prudencia ante este evento, y esperar a que un laboratorio especializado realice los estudios precisos para determinar si se trata o no de sangre y si es humana o animal.

El experto en meteorología, Antonio Vallejo, le indicó a Caracol Radio que "sí es posible una lluvia de sangre", que tiene el nombre técnico de 'lluvia roja', ocurrido ya en la India y Rusia, y que puede contener sangre porque los vientos que llevan las lluvias, pueden llevar consigo también sangre encontrada en el camino.

Palabras claves , , ,
publicado por isabelfacciuto a las 02:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ISABEL FACCIUTO

soñar amaneceres

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Almas solitarias (1)
» Educación (1)
» General (3)
» La vida después de la muerte (3)
» Música (1)
» Muy interesante (5)
» Religión (2)
» Rincón de la risa (0)
» Rincón literario (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» cruzdelsur
» Reina del cielo
» bajo el azul nocturno
Más leídos
» CARTA A LA VIRGEN
» CARTAS PARA UN AMOR AUSENTE
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
» Déficit de atención en la escuela
» El misterio de los ojos de la Virgen de Guadalupe
» La vida después de la muerte...
» Llamado a las almas solitarias...
» Me gusta escribirte...
» SÚPLICA
» TENGO CELOS...
Se comenta...
» La vida después de la muerte...
40 Comentarios: isabel, lorena, olga, [...] ...
» Llamado a las almas solitarias...
19 Comentarios: aadl40, luna, ESPERANZA, [...] ...
» CARTA A LA VIRGEN
1 Comentario: karen
» Si me voy antes que tú...
1 Comentario: Shelia
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
16 Comentarios: Diana Montoya, MARTHA NORHA, ROSANA DIAZ, [...] ...
Blogalaxia


Contador gratis
Los mejores 
traductores y diccionarios
   
Bajo el azul nocturno
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad