Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nuevo amanecer...
CADA NOCHE NOS REGALA UN NUEVO AMANECER...*** Every night we gift a new dawn...Chaque nuit, nous avons une nouvelle aube cadeau
10 de Marzo, 2008 · Almas solitarias

Llamado a las almas solitarias...


Llamado a las almas solitarias…

 

       Si la soledad ha llenado de angustias tu alma y el mundo ha perdido sus colores para ti…

Te invito a compartir con otras almas el espacio infinito de los sueños.....

No importa la edad ni el sexo, lo importante es gente que se emocione ante la inmensidad del mar, ante el color de un atardecer, el caer de las hojas cuando se marcha el verano...
Que no se cansen de buscar los sueños que sean capaces de hacerlos felices...
Que se alejen de aquellos...que ya no le cantan al amor, no pasean de la mano sobre la arena húmeda soñando con nuevos amaneceres, no escriben versos en un papel cualquiera y los encierran en una vieja botella para que recorran los mares en busca de otras almas, que compartan las noches estrelladas y el brillo de plata de la luna reflejada en el mar...

Sólo quiero hallar con quien compartir momentos alegres y no tan felices. Almas capaces de creer que los sueños son posibles y que sólo hay que atreverse a soñar.  Que envejecemos en la medida que nos dejamos ganar por la desesperanza. Que vale más un corto amanecer...que una larga noche oscura...

No se donde están o como son físicamente. Pero puedo sentir la presencia a través de estos espacios infinitos, donde el tiempo y la distancia no tienen importancia...

                     

      Nos encontraremos en un amanecer cualquiera…

 

                                                                                                        Is…

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por isabelfacciuto a las 22:12 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
Si aun tengo sueños que poco a poco se vuelven pesadillas .... pero que lindas palabras ... el mar, las flores , el atardecer...
Que dificil es ser un alma solitaria que lucha contra la desesperanza.
Palabras precisas , te digo me gusto tu articulo
publicado por Regina, el 18.06.2009 16:05
Me gusto el articulo, me parece soñador, y es díficil ser un alma solitaria.
publicado por sandra, el 07.07.2009 12:30
Regina:
Me alegra que digas que tienes sueños, eso significa que a pesar que la desesperanza suele acosarte no te has dejado vencer por ella...
Es verdad... la soledad, lastima el alma,que felicidad más grande que recorrer los inmensos caminos de la vida de la mano de quien nos ama.Pero cuantas veces somos nosotros mismos que no somos capaces de valorar todo lo que tenemos a nuestro lado hasta que no lo perdemos ...
publicado por isabel, el 15.07.2009 03:00
Sandra:
Debemos soñar y creer en eutopías... volar tan alto como lo hacen los cóndores...
el volar bajo nos contamina con la mediocridad del mundo que ha dejado de creer en el verdadero AMOR...y EN DIOS...
publicado por isabel, el 15.07.2009 03:07
La soledad es un sentimiento individual y nada más que individual. Si te sientes sólo, es tu alma la que está sola, pero si te liberas de esa soledad a través de los sueños, sentirás que la felicidad se convierte en momentos de alegría y en ocasiones de felicidad. El espíritu se liberará y recorrerá los espacios recónditos del mundo.
publicado por Vicente, el 29.07.2009 17:36
Querido Vicente:
es verdad, lo que afirmas, es así como en los amaneceres he encontrado amigos del alma como tú, que me han ayudado a no sentirme sola y pude disfrutar de tu río y de la brisa que acaricia sus aguas...a pesar del tiempo y la distancia...
publicado por Isabel, el 29.07.2009 21:31
Hola Isa.. Hoy busqué compartir mi soledad y te encontré, difícil esto de encontrar Humanos/as!!
me gusto lo que senti al leer tu blog.. no se cual es la pena/prueba que debiste pasar para armarte así, mas debio de ser muy grande, casi tanto como tus ganas de vivir, de amar, de encontrar a Dios.regresare a conocerte mas! grande tu Fe que te construyo un puente de cristal para salvar tu abismo. con AMOR ENVUELVA HOY MI ABRAZO A TU SER Y ALEJE TU SOLEDAD.
publicado por Aguila 4, el 18.08.2009 23:38
Mi muy querido Jorge:
Hermoso misterio que nos trae de remotos lugares, la dulce palabra de otra alma amiga…Dios en su infinita misericordia nos regala la posibilidad de comunicarnos hoy.
Me encantó que quieras compartir mi soledad y aceptes viajar por ese cielo infinito de los sueños para conocer nuevas estrellas cargadas de esperanzas y poder comprobar juntos que algunas de ellas ya se han ido y descubrir aquellas que aún están escondidas.
Llegue hasta ti un abrazo que recorra el tiempo y la distancia y nos reúna en otro amaneces.
Is…
publicado por Isabel, el 19.08.2009 01:35
lindas palabras que llegan alfondo de mi alma, sin embargo no son suficiente spara animar mi espiritu que se encuentra encerrado en si mismo y atrapado en una vida que no le complace... lindas palabras que le regalaron un poco de emocion a esta alma solitaria que esta deseperanzada por no poder encontrar amor.......
publicado por nataly, el 20.09.2010 23:12
hola gente la verdad q yo tamebien me siento tan vacia de alma... realmente es desesperante, siento que mi corazon perdio todas las esperanzas de volver a amar. recuerdo durante años decee no volver a amar, por q esto me traia muchas amarguras...pero oi en dia, creo que es peor tener un corazon de adorno..congelado por los sufrimientos vividos :(
publicado por SOLCITO, el 31.10.2010 17:18
la soledad es un sentimiento que te puede perder si no lo manejas con cuidado,puede acacbar con tu vida, y con la de todos los que te quieren,remedia tu soledad con la gente que te ama y que amas de verdad.y recuerda no estas solo yo estoy contigo.
publicado por asuncion, el 23.11.2010 14:40
Que mas da ver un amanecer,ver algo hermoso,ver la felicidad si nunca la obtendras por mucho que lo intentes... simplemente sera una ilusión placentera y a la vez amarga porque siempre habrá un final para todo y siempre estaremos y viviremos solos sin saberlo. Y si conseguimos saberlo finalmente comprenderemos el singnificado de un alma solitaria.

jj_flame@hotmail.com
publicado por Jota, el 11.12.2010 20:55
la soledad ayuda a encontrarse con uno mismo y poder reconocer tu propia alma , tu ser interior .
publicado por elcorsario, el 27.03.2011 16:16
beter "#$E&%%RR&&$#$"$%#"!#$%&$#"$#%$$##$%$#"!"$#"$%$#$%%&%$%#$"!"#$%#$"!$$#$%&/%$##%&%$#"!#$#%$#%&$&%#$%&$#EQ#$%%&/T
publicado por culonnn, el 27.11.2011 14:40
Las traducciones del subtítulo son incorrectas.
publicado por Hola, el 11.12.2011 10:55
hola soy faby ke padre leer estos comentarios,yo me siento muy sola y no he podido coincidir con nadie,no tengo esperanzas ante nada y vivo solo pekeños instantes de felicidad los cuales aprovecho pero cuando cae la noche me siento tan sola y triste en muchas ocasiones,
publicado por Fabiola Martinez Huerta, el 13.12.2011 03:25
YO, ESTOY ASOMBRADA DE VER COMO HABEMOS MUJERES EXITOSAS, LUCHADORA, MUCHAS VECES MADRES, QUE DESEAMOS SER SRAS DE CASA CON UN MARIDO AMOROSO, Y NO SE NOS TOMA EN SERIO... SI SOMOS DE LAS QUE NOS DAMOS TIEMPO PARA PENSAR SI NS RELACIONAMOS NOS PERMITIRA VER CON QUE INTENCIONES VIENEN O COMO SON EN REALIDAD.. PERO ESO LO DA EL TIEMPO... ANTES FUI ALGUIEN QUE DESEABA SER AMADA Y NO CONOCIA Y SUFRIA POR ACELERAR EL PROCESO, HOY DOY GRACIAS A DIOS PORQU EL NO ME PERMITE ALEJARME DE EL Y SE QUE UN DIA VENDRA EL SER HUMANO QUE ME QUIERA Y YO A EL. VACIA... NO , NO ME SIENTO ASI PORQUE ME ACERQUE A DIOS.
publicado por ESPERANZA, el 28.01.2012 16:18
Q dificiles son las noches solitarias, pesan tanto. Hermosas tus palabras, confio en q pronto llegara esa persona con la q pueda caminar por la orilla del mar con la q pueda reir, platicar y compartir.
publicado por luna, el 21.03.2012 22:36
Me siento marginada de la sociedad y lo estoy de hecho, sin redes parentales o de amistad, sin patrimonio, con una salud mental frágil…no puedo imaginar mis próximos años, sinceramente deseo que no sean muchos
publicado por aadl40, el 07.12.2012 01:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ISABEL FACCIUTO

soñar amaneceres

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Almas solitarias (1)
» Educación (1)
» General (3)
» La vida después de la muerte (3)
» Música (1)
» Muy interesante (5)
» Religión (2)
» Rincón de la risa (0)
» Rincón literario (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» cruzdelsur
» Reina del cielo
» bajo el azul nocturno
Más leídos
» 25 de mayo
» CARTA A LA VIRGEN
» CARTAS PARA UN AMOR AUSENTE
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
» Déficit de atención en la escuela
» El misterio de los ojos de la Virgen de Guadalupe
» La vida después de la muerte...
» Llamado a las almas solitarias...
» Me gusta escribirte...
» SÚPLICA
Se comenta...
» La vida después de la muerte...
40 Comentarios: isabel, lorena, olga, [...] ...
» Llamado a las almas solitarias...
19 Comentarios: aadl40, luna, ESPERANZA, [...] ...
» CARTA A LA VIRGEN
1 Comentario: karen
» Si me voy antes que tú...
1 Comentario: Shelia
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
16 Comentarios: Diana Montoya, MARTHA NORHA, ROSANA DIAZ, [...] ...
Blogalaxia


Contador gratis
Los mejores 
traductores y diccionarios
   
Bajo el azul nocturno
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad