Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nuevo amanecer...
CADA NOCHE NOS REGALA UN NUEVO AMANECER...*** Every night we gift a new dawn...Chaque nuit, nous avons une nouvelle aube cadeau
05 de Marzo, 2008 · La vida después de la muerte

La vida después de la muerte...


Te has preguntado alguna vez, que  hay después de la muerte?

 

Carta desde el Cielo

Testimonio de una lectora de Reina del Cielo

Hace catorce años murió Alfredo, mi segundo hijo. Iba paseando en moto por Colonia el 8 de diciembre, día de la Virgen, donde lo atropella un camión, quedando en coma. Lo vamos a buscar con mi marido y lo traemos a Buenos Aires para que muera acá pues ya nos habían dicho que no había nada por hacer. Yo se lo encomiendo a la Virgen de San Nicolás, prometiéndole rezar todos los días el Rosario si lo salvaba. El 10 a la mañana Alfredo se muere.

Hasta que no se vive la muerte de un hijo no se puede ni siquiera imaginar la profundidad e intensidad de ese dolor. Parece que la propia vida se acaba, que todo se termina, sólo deseaba morirme yo. Sentía que me hallaba en un pozo de dolor, negro, oscuro y profundo. Cuando pasaron los días y pude decir " Hágase Tu Voluntad " la oscuridad empezó a disiparse; seguía el dolor y la tristeza, y allí en el fondo del pozo encontré el Amor y la ternura de Dios. Así pude ver los signos y señales que nos enviaba Alfredo para decirnos que estaba bien. Mis hijos soñaban con él y en todos los sueños había un mensaje de Esperanza; "Decile a mamá que estoy muy bien. Que no llore. Que ahora no entiende, pero más adelante va a entender". Experimenté que se puede sentir el más profundo de los dolores, junto a una gran alegría.El broche de oro de todos los sueños fue la carta de Alfredo. En agosto de 1993 Clara con su marido Javier y los chicos, Estanislao y Catalina, va al campo de unos amigos. Es de noche, los chicos duermen mientras suena una música suave en el auto. Clara se pone a rezar y pensar como extrañaba a su hermano, y de pronto siente que Alfredo le habla y termina su mensaje nombrando a Santo Tomás. Guardó en su corazón estas palabras, sin contárselo a nadie, y a los tres días al volver a su casa, pidiéndole a Alfredo que le ayude a escribir su mensaje, escribe así:

 

Carta de Alfredo

Si te pudiera contar como se vive el tiempo acá. Antes, cuando vivía en la vida terrena siempre había un momento para esperar, un viaje, una fiesta, un día por el que cada uno espera. Acá no es necesario esperar, esos días están en el momento. Dios nos hace tan limitados al principio para después mostrarnos lo que es ser libres realmente.

Ahora, no puedo creer haber visto el mundo por dos agujeritos tan chiquitos como son los ojos. Acá podés mirar todo sin límites y no es como allá que al mirar te encontrás con cosas tristes, acá mirás y es todo un placer. Nunca vi nada en La Tierra tan lindo como esto. Yo puedo ver, no solo este paraíso sino a cada uno de ustedes, en el mismo momento, puedo verlos aunque estén en lugares diferentes.

También quería contarte que tengo un jardín, ¡tan lindo!........y que cuando pase este tiempo que están viviendo y estén acá en Dios y conmigo vamos a poder recorrerlo juntos, te voy a mostrar cada flor que tengo, las tengo gracias a los actos de amor de la gente que quiero, cada vez que hacen un acto bueno de amor florece una flor y yo se cual es de cada uno y las riego, las cuido y las vigilo para que siempre estén ahí y no desaparezcan. Ya vas a entender cuando estemos juntos y podamos abrazarnos como sé que tanto soñás.

 

NO TE GUARDES TODO ESTO.

Tenés tanta Fe cuando te hablo, que se me hace más fácil, hacé de cuenta que te llamé por teléfono, por el teléfono del alma. Y si alguien cree que todo esto es ridículo, no importa.....es tan corto ese tiempo que enseguida van a descubrir la verdad.

 

Ahora que conozco la vida de Jesús, no hagas como Santo Tomás. Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.

Y haciendo caso a Alfredo que nos pedía que no nos guardáramos todo esto, lo contamos y hoy sabemos que la carta de Alfredo ha sido consuelo para muchos que como nosotros creemos sin haber visto. "Los ojos y el ver no te confirman nada. Sólo el alma lo hace."

M. Roberta Mallea de Correas

robertamallea@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por isabelfacciuto a las 14:08 · 40 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (40) ·  Enviar comentario
Gracias por todo lo que brindas. Yo estoy tan triste porque falleció mi esposa, mi dulce amor en la vida. Quisiera una señal de ella para mi consuelo, aún no la tuve. Tuvo una larga enfermedad, cancer, y murió a los 42 años. Era una persona sumamente buena, un verdadero ser de paz y luz. Ha dejado un vacio enorme el no tenerla. Gracias de nuevo.
publicado por Eduardo, el 24.07.2009 18:55
Eduardo:
Yo sé de esa tristeza, de la pérdida irreparable de la persona que elegimos para compartir toda nuestra vida, de las preguntas que no tienen respuestas, de la nostalgia que nos invade cuando vemos dos viejecitos que van del brazo por ese camino que llega a su fin, tramo difícil en que los dos necesitan del apoyo del otro...imagen que nos produce tantos sentimientos ambiguos.
Yo sé de las palabras de consuelo, que no llegamos a entender...pero nada es por casualidad. Dios en su infinita sabiduría sabe el por qué...
Sé que no alcanzan estas palabras, que a pesar de que sabemos que está a nuestro lado, necesitamos el calor de su mano, de esa voz...que de tanto no escucharla se nos va borrando, a pesar de querer retenerla para toda la vida.
Sólo puedo decirte que la vida vale la pena, siempre hay un motivo por el cual seguir...
Sólo debes buscarlo...y verás que el tiempo disminuye el dolor de hoy, habla de ella y con ella como si estuviese presente...
Eso te permitirá cicatrizar la herida para ir transformándola en dulces recuerdos.
Y me olvidaba decirte Dios elige primero para su jardín, las almas más dulces y delicadas.
publicado por Isabel, el 24.07.2009 22:22
Gracias por poder encontrar las palabras justas para entender el dolor que sentis cuando perdes un ser amado. En mi familia hace un mes hemos perdido a mi hermano unico hijo varon excepcional, unico, simplemente amado.
No puedo ni imaginarme los que mis padres estan sintiendo por esta pedida pero si se que estos comentarios tuyos les brindaran fuerzas para encontrar ese motivo del que hablas para SEGUIR- Dios ha elegido para su jardin a la flot nas dulce y delicada como lo fue mi hermano Jorge
GRACIAS INFINITAMENTE
publicado por Analia, el 25.07.2009 16:23
hola mi mama fallecio hace 2 meses yo quisiera saber si ella nos puede ver... o tacarnos y si hay vida despues de esta vida y si ella esta bien... garacias espero su respuesta
publicado por veronica, el 27.07.2009 11:34
Verónica:
Lamento la pérdida de tu mamá, seguramente que puede verte, las madres jamás dejan solos a sus hijos...por supuesto que hay vida después de la muerte, nuestra vida terrena sólo es un paso a la vida de la eternidad...pero debemos aprovecharla para ganarnos ese lugar en el paraíso...Ella te sigue cuidando, pero nuestra limitada vida humana no llega a percibir la inmensidad del mundo espiritual...
Si tú quieres hacerle un regalo eleva una oración al cielo, para que Dios la tenga muy cerquita y ella vivirá la plenitud de la eternidad...
Allí la felicidad no tiene límites...
Al dormirte háblale a tu corazón y en él, encontrarás su voz...
Te sentirás menos sola y sentirás que ella dulcemente vela tu sueño.
Sé que igualmente tu mano la seguirá buscando...duele mucho aún la ausencia.
Y que muchas preguntas no hallarán respuestas
publicado por Isabel, el 29.07.2009 01:40
Gracias, ayer fallecio mi papa Justo Armando y leer la carta de Alfredo me sirve de mucho para tratar de sobrellevar esta perdida, soy hijo unico y debo no solo asumir mi duelo sino tambien ayudar a mi mama a realizar el suyo.
De nuevo mil gracias y que Dios los bendiga.
publicado por Dario, el 02.08.2009 23:03
Dario:
La pérdida de un padre nos duele el alma...pero tu mamá a perdido al compañero de su vida, aquel con el cual te soñó y te amó antes de que hayas nacido...
Cuando se camina de a dos en la vida, es muy difícil continuar solo...
Los hijos no pueden ocupar ese lugar, pero son el motivo por el cual seguir viviendo
Hablale de él,y recen por él... no tengas miedo de hacerlo, es la mejor manera para que el dulce recuerdo de los momentos compartidos vayan lentamente cicratizando la herida
publicado por Isabel, el 03.08.2009 01:31
Hace una semana falleció mi padre, y esto me causó un inmenso dolor. Pero yo a él le lloré antes q muriera, pues me causaba mucho mas dolor verlo postrado en una cama, sufriendo una enfermedad....hoy él a partido y extrañamente le lloré poco, hay algo dentro me mi, que me dice que él esta bien, y mejor que aqui.
Mi papá era Parapsicólogo y conocía mucho, y me contaba historias de personas que habian fallecido y volvían a la vida talvez despues de un largo coma..y su argumento casi siempre era el mismo...lo maravilloso que es el lugar donde van despues de la muerte....donde ya no hay dolor...no hay tristeza....hay mucha paz, mucha tranquilidad y mucho amor....yo lo asocio con el salmo 23...EN LUGAR DE DELICADOS PASTOS ME HARA DESCANSAR...
Yo estoy muy interesada en conocer mas acerca de este tema..LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE...investigar y comprobar de alguna manera que esto asi es....para poder darle conformidad y fortaleza a aquellas personas que estan pasando por un momento tan duro, como es perder un ser querido...quisiera poder ayudar a estas personas y darles tranquilidad que su ser querido esta bien, y descansando en santa paz, y que solo se han adelantado a nosotros...y luego ellos nos esperaran en ese lugar cuando nos toque partir...ya que eso tambien me han contado personas agonizantes ven a sus seres queridos que ya partieron...ellos vienen y les esperan para guiarles el camino....si alguien conoce algo sobre este tema o conoce de alguna experiencia escribame a mi correo estrellalithg@hotmail.com
Gracias
publicado por Lucita, el 05.08.2009 14:57
Lucita:
Excelente elección del Salmo...yo creo también que describe exactamente el lugar que Dios nos tiene preparado para descansar eternamente...Tu has querido tanto a tu padre que el te permite sentir su paz de este momento.Él te ha dejado un camino con su profesión,todo camino es el correcto si nos permite ayudar a los demás...la angustia ante las pérdidas definitivas nos dejan muchas preguntas sin resolver...
Ayúdate ayudando a los demás.
publicado por isabel, el 05.08.2009 23:44
YO SOY ALGUIEN QUE A TENIDO MUCHAS PERDIDAS EN MI VIDA Y MIL CAMBIOS POR TRAICIONES Y ABANDONOS DE QUIEN AMO HE ESTADO A PUNTO DE SUICIDARME AL LEER ESTO ME DAN TANTAS GANAS DE TENER UNA FELICIDAD ASI Y SENTIR ESA CLASE DE AMOR PERO AHORA SE QUE CON EL SUCIDIO NO LO CONSEGUIRIA SE MURIO ALGUIEN A QUIEN AMO MUCHO Y SE QUE EL ME ESPERA Y POR EL VIVO CON LA ESPERANZA DE UN DIA ABRAZARLO SE AHORA QUE TODO LO QUE HE SUFRIDO EN ESTA VIDA ME HA HECHO CRECER MUCHO COMO SER HUMANO Y QUE EL DIA EN QUE MUERA MI ALMA SENTIRA TODO EL AMOR QUE EN ESTA VIDA SE ME A NEGADO.
publicado por MARIA CRISTINA OROZCO SOTO, el 02.12.2009 16:50
Hola Maria Cristina,
No desesperes. Las perdidas son siempre pruebas de Dios. Yo perdí ami bebe hace dos años y medio y me ha ayudado mucho la oración junto con mi esposo y mi hija.

No puedes dudar de las razones que ha tenido Dios para que tu hayas experimentado tantas perdidas, siempre te repito son pruebas que hay que superar.
Necesitas orar mucho y encomendarte todos los dias a la virgen por medio del santo rosario. En el momento más dificil de mi vida cuando mi bebe aún estaba vivia en mis entrañas, yo rece el rosario esa noche en la clinica y le pedi mucha ayuda a la santisima virgen, que fuera lo mejor. Le practicaqrian un examen a las 8am pero a las 6am falleció por un paro cardiaco. Fué muy doloroso pero Dios y la Santisima Virgen me dió fuerza para continuar hasta el punto de agradecer esta perdida y aceptar la santa voluntad de Dios.

Por favor nunca más pienses en el suicidio, esa no es ninguna solución, por el contrario te cierra las puertas a otras soluciones. Confia en Dios, pide perdón y confiesa el deseo de suicidio con un sacerdote para que encuentres la reconciliación. Encuentrale sentido a tu existendia y aprende a agradecer la oportunidad de estar viva, ya que muchos seres han fallecido y cada dia que pasa es una oportunidad que te brinda Dios de amar, servir, ser feliz con tus semejantes.

En esta vida no se te niega la felicidad, perdona que te lo diga pero es culpa tuya todo lo que te sucede y de nadie más. Tienes que aprender a vivir con fé, sin desfallecer.

Entrega amor y servicio a los demás, busca el significado real del porque no has muerto en la vida terrena, Dios te tiene para algo maravillosos, una misión importante y no puedes fallarle a Dios, debes continuar y encontrarle significado a tu vida.
publicado por Mery, el 27.12.2009 20:55
HOLA A TODOS NO SE COMO LLEGUE A ESTA PAGINA , BUSCABA ALGO EN UN BUSCADOR Y LLEGUE AQUI. YO PERDI A MI ESPOSO HACE 12 AÑOS Y A MI MAMA HACE 2 AÑOS, LA TRISTEZA ES INMENSA, MUCHOS NO ME ENTIENDEN, PERO SE FUE MI GRAN AMOR , EL PAPA DE MI HIJA QUE CRIE SOLA Y MI MAMA QUE ME HACIA TANTA FALTA. QUIERO DEJARLES A TODOS UN POEMA QUE ME AYUDO MUCHO, ESPERO QUE TAMBIEN LES SIRVA A USTEDES, Y A LA FAMILIA DE ALFREDO GRACIAS LES DOY POR ESTA PAGINA , UN ABRAZO A TODOS DESDE MI CORAZON Y QUE DIOS NOS CURE LAS HERIDAS TAN PROFUNDAS QUE TODOS LOS QUE PERDIMOS A UN SER AMADO TENEMOS.PUEDEN ESCRIBIRME Y DEIRME SI EL POEMA LES DIO FUERZAS NUEVAS A estela5812@yahoo.com.ar

Oración de San Agustín
(para los que han perdido un ser querido)
Si me amas
No llores si me amas…
Si conocieras el don de Dios
Y lo que es el Cielo…
Si pudieras oír el cántico
de los ángeles y verme
en medio de ellos…
Si pudieras ver los horizontes,
los campos y los nuevos
senderos que atravieso…
¡Cómo! ¿Tú me has visto,
me has amado en el país
de las sombras y
no te resignas a verme
y amarme en el país
de las inmutables realidades?
Créeme!.
Cuando la muerte venga
a romper tus ligaduras
como ha roto las que a mí
me encadenaban.
Cuando llegue el día que Dios
ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía…
Ese día volverás a verme.
sentirás que te sigo amando,
que te amé y encontrarás
mi corazón con todas
sus ternuras purificadas.
Volverás a verme
en transfiguración,
en éxtasis feliz…,
Ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo.
Te llevaré de la mano
por los senderos nuevos
de luz y vida.
Enjuaga tu llanto!!!
Y no llores, si me amas!!
publicado por ESTELA, el 06.05.2010 08:45
Perdí a mi maravillosa hija hace seis meses, atropellada mientras colaboraba repartiendo volantes para ir en ayuda de los damnificados del terremoto que azotó Chile en febrero 2010. Desde su inesperada y temprana partida, ella tenía solo 18 años, estamos sobreviviendo a esta experiencia tan devastadora; realmente no existe el consuelo, cada día su ausencia se me hace insoportable; sin embargo, decidimos no soltarnos de la mano de Dios. Nosotros hemos recibido mensajes que nos confirman que hay algo más. Quisiera compartir un sueño hermoso que tuve poco después que ella murió, el cual me dejó un poco más tranquila por su nitidez y claridad. " Vi a mi hija y me acerqué a ella muy ansiosa con deseos de respuestas y le pregunté: ¿hija qué pasó?, ella respondió: "son cosas que pasan mamá",después le pregunto:" Y ¿hay ángeles allá arriba?, ella responde:"Sí, si hay ángeles", luego le pregunto:" Y tú ¿eres un ángel?, ella me dice: " Algo así", pregunto yo: "Y la Virgen, ¿la has visto?", me contesta:"Sí la he visto, ahí está" y finalmente le pregunto:"Y Dios?" y ella me responde:"Él también está".
Yo desperté llena de paz y alegría porque mi Princesa daba respuesta a mis dudas y cuestionamientos.
Y ahora que leo la carta de Alfredo que me emociona, siento una mezcla de sentimientos, la extraño muchísimo pero sé que está en un lugar maravilloso, ese que describe Alfredo, y sacamos fuerzas para seguir ya que algun día nos volveremos a encontrar.
publicado por sylvia, el 18.09.2010 21:59
hola.Mi pequeña Lara murio el 17 de febrero de 2006 después de sufrir 10 meses y 21 días de leucemia y no fue esa enfermedad que la llevó a la muerte sino la neumonía que se contagió en el hospital y no fue atendida a tiempo. Tenía tan solo 2 años 7 meses y 9 días cuando murió. Yo siento que me la han asesinado. Recién ahora estoy en el proceso del duelo, porque a pesar de haber buscado dentido a mi vida no lo puedo encontrar. Vivo solo porque no tengo el coraje de hacer sufrir a mi madre lo que yo. Tengo 53 años y mi madre 76. Estoy en tratamiento sicológico y tengo que empezar con un siquiatra. Siento tanto dolor que el pecho se me parte en muchos pedazos. gracias por leerme
publicado por susana, el 03.12.2010 23:37
hola.todos estos casos me dan mucha tristeza,pero al mismo tiempo mucha fortaleza ya que en este momento estoy pasando por un duelo, y es mucho alivio compartir nuetro dolor con otras personas saludos para todos y que dios les les mande resignacion y fortaleza.
publicado por rosa ma.escobedo ornelas, el 02.02.2011 02:06
No sé cómo llegué a esta página, me imagino que Dios quiso que así fuera, me hizo muy bien leer todos estos comentarios, yo perdí a mi marido hace un año diez meses y 16 días y todavía no puedo aceptar su partida y leer el testimonio de la hermana de Alfredo me ha dado un poco de Paz.
Estoy segura que nuestros seres queridos que ya partieron no nos han abandonado y están permanentemente con nosotros, que ya no sufren y preparan nuestro camino para el reencuentro definitivo.
Un abrazo para todos cuantos han sufrido la pérdida de un ser querido y tengamos Fe que Dios en su momento nos permitirá reencontrarnos con ellos.
publicado por María Paz, el 29.05.2011 20:22
Hola: Qué hermoso es compartir esta información. Perdí a mi madre hace casi tres años y aún el dolor del día persiste, el vacío, su ausencia la siento cada día que pasa. Muchas veces trato imaginármela en la inmensidad del cielo, ese cielo hermoso lleno de luz, paz y felicidad, pero personalmente, no me conforma porque no se si sueño o es lo que yo quiero sentir para dejar de sufrir. Obviamente, tampoco quiero que ella sufra, pues todos me dicen que no la dejo descansar. Hasta hace poco tiempo atrás visitabamos todos los días el lugar que descanza, pero también me dijeron no era bueno. ¡hay madre mía cómo te quiero y te extraño, anhelo con el alma que estés bien muy y seas feliz! Bueno, la verdad que he soñado con ella que me viene a ver, converso con ella: le pregunto cómo es que vino y me responde que tiene permiso sólo un ratito, que está bien y luego se va. No sé que pensar, quisiera entender, quisiera saber. Sólo le pido a mi Dios me perdone por las dudas, y a mi madre por sentir esta pena y este dolor. Ojalá alguien me entienda.
publicado por Jeni, el 28.07.2011 13:07
Veo las nubes de la mañana acariciando delicadamente las montañas, los arboles moviendose pausadamente por la brisa, el silencio hace que recuerde a mi madre que me dejo hace un mes y quince días, tal como ella me trato en vida, con amor y delicadeza. Se que allí donde este, ella esta pendiente de mi porque aunque su ausencia hace que me encuentre ahora y aquí muy solo, algún día volveremos a estar juntos, solo me quedan sus recuerdos que me hablan en silencio.
publicado por Lluc Gorin, el 03.09.2011 10:48
Hola. no se como fue que llegue a esta pagina, pero como creo tanto en dios estoy convencida que es cosa suya, hace 4 años estaba embarazada feliz y contenta con la llegada de dos niñas hermosas y de un dia para otro mi felicidad se volvió una tormenta, me pase tanto tiempo en el hospital y me concentre tanto por salvar a mis dos niñas que cuando se me murió la mas débil, no me pude ni ocupar de su funeral, concentrada en salvar la otra tenia tanto dolor y tanta tristeza que vine a mencionar palabra de su muerte a preguntar como fue? que paso? a los 25 días cuando la otra niña estaba fuera de peligro, y ahi fue cuando empece a hacerme las mil preguntas a las cuales hoy todavía no le he dado respuestas, no estoy enojada con dios pues se que sus caminos son misteriosos, y que nunca nos da una carga que no podemos soportar, y apesar de todo siempre le doy gracias por averme permitido tener una razón para vivir, mi otra niña que gracias a dios es perfecta y llena de salud a pesar de todo lo que paso, pero aunque si me recompenso con maria de jesus, hoy todavía no supero el dolor de haver perdido una hija, leyendo la carta de alfredo comprendo tantas cosas y nose porque? pero el pecho no lo siento ya tan estrecho, y quiero creer que mi niña esta en un lugar hermoso. gracias por compartirla.
publicado por MARAY, el 14.11.2011 08:13
Hola no se si alguien me responderá esto... me emociona mucho leer los testimonios de todos los que han escrito, pero seré honesta tengo mucho miedo porque a quien perdí solo tenia 5 meses de gestación, era una cosita pequeña que ni siquiera se había formado del todo, pero a quien yo amaba y amo inmensamente, perdí a mi bebe hace unas semanas y no puedo encontrar consuelo, no se qué paso con mi bebe... si es un ángel, si algún ser querido lo cuida en el cielo o si simplemente ya no existe a pesar de que piense todos los días en el/ ella, a ratos me enojo con Dios por haberme mandado esta alegría y habérmela quitado tan cruelmente. tengo miedo porque como no alcanzo a vivir fuera de mi vientre no se alcanzo a desarrollar en ningún aspecto como para comunicarse o no se.. me cuesta explicar esto, me encantaría recibir alguna señal de que esta bien de que si es un ángel y que mi bisabuela lo cuida, sé que la fe pide creer sin ver, pero estoy desesperada... lo único que tengo claro es que nunca olvidare a mi bebé
publicado por Cynthia, el 10.12.2011 23:07
Cynthia:
Los caminos de Dios a veces superan nuestra pobre razón...pero de algo estoy segura que desde el momento de su gestación tu bebé tenía un alma inmortal...y es el alma de ese bebé que a vuelto al cielo para gozar de la felicidad eterna ...tu tienes ahora un ángel que te espera pacientemente en ese lugar que Dios nos regaló para gozar junto a Él...y no dudes que tu pequeño está siempre junto a tí aunque no lo veas, cuando lloras y cuando ríes, y se alegra con tu esperanza. Cuando quiera la tristeza ganarte la batalla cierra los ojos y lo sentirás en tu corazón...y así juntos reciten una oración y verás como tu alma cada día se siente mejor...
publicado por Isabel, el 12.12.2011 04:05
de todo corazón muchas gracias... no creí que recibiría respuesta y menos tan pronto, necesitaba con urgencia el consuelo de alguien, seguiré el consejo e intentare volver al camino de la fe a pesar del dolor... haré todo por mi bebe. Muchas gracias
publicado por Cynthia, el 12.12.2011 13:37
la perdida de un ser amada es dolorosa yo ase dias perdi a mi hermano mayor y duele demasiado pero se que todo eso pasara que todo esta mejor que DIOS ASI LO DESIDIO EL ESTABA SUFRIENDO DEMASIADO PERO LA VIDA CONTINUA..APRENDI AL PASAR EL TIEMPO QUE ES EL CICLO DE LA VIDA QUE APESAR DE ESO DUELE PERO NADA ES ETERNO QUE LOS VIVOS SON LOS QUE ME NECESITAN MI FAMILIA Y MI HIJO..
EN TU GLORIA HERMANO QUE DIOS TE GUARDE ESTO NO ES UN ADIOS SOLO UN HAST LUEGO TU PARTISTE ANTES QUE NOSOTROS EN UN MOMENTO NOS REUNIREMOS.
publicado por wendy, el 14.12.2011 12:09
HOLA!!! HE PERDIDO A DOS DE MIS SERES MAS QUERIDOS, PRIMERO MI PADRE LUEGO MI HIJA TAL VEZ LA QUE MAS QUERIA, DE ESO HACE YA MAS DE DOS AÑOS, AUN LA RECUERDO MUCHO Y SUFRO MUCHO... MI LESLIE QUERIDA
publicado por BAG, el 07.02.2012 19:54
Hola bueno quiero contarle mi caso perdí a mi unico hijo de 24 años de edad en mano de asesinos que llegaron en una reunion frente a mi casa a matar a mi hijo porque lo confundieron se que mi hijo era un muchacho tranquilo y sano lo eduqué de la mejor manera muy bondadoso y muy querido por sus familiares y amigos... he tenido tres sueños con el desde que partió el primer sueño lo vi pequeño y yo le pregunté tu estás muerto ? y el respondió estoy dormido .El segundo sueño vi el cieloy el me digo que estaba subiendo alla arriba el tercero que fue hoy soñé que el habia resucitado y llevaba su vida normal y yo le dice a muchas personas mi hijo está vivo, no se que significa esto quisiera saberlo.
publicado por daysis, el 26.03.2012 09:59
HOLA ....me lleno de tanta alegría y esperanza leer este mensaje tan lindo ...yo hace 4 meses perdí ami hermanito..que tanto amo ....asido el dolor mas grande por el que he tenido que pasar...por momentos siento que la vida ya no tiene sentido ...lloro muchísimo por que extraño demasiado ami hermanito del alma.. lo que me ha ayudado ..es la oración ..por que oro mucho ... o sino que seria de mi ...solo le pido adiós algún día volver a estar con el ...volverlo aver...ojala ese día no este tan lejos ....bueno muchas gracias por este mensaje tan lindo y que se que alibiara un poco mi dolor ....chaooooooooooooo
publicado por LUZ ADRIANA, el 09.04.2012 22:02
hola y gracias a la familia de Alfredo por publicar esa carta y hacer este blog para gente como yo que en su dolor busca con afan una respuesta a tanto dolor, el mismo día perdí a mi madrecita y a mi esposo, eran una de las partes mas importantes de mi vida, a veces siento pesar y le pido perdón a Dios por juzgar sus designios y arrebatarme lo más amado, lloro y sufro por mi madre la extraño muchooo, pero sufro más porque no se vivir sin mi compañero en el amor y la vida, pos muchas circunstancias le pido que me deje saber si es verdad que ellos nos ven, que si las decisiones que he tomado son las correctas y sobre todo que me perdone las veces que lo hice sufrir, necesito de verdad saber si hay vida después de la muerte, eso es aparte de mis hijos lo que me mantiene en pie, toda las noches le pido una señal, no duermo no como solo quiero mis respuestas, y saber si algún día me voy a reencontrar con ellos ...
publicado por CHIQUINQUIRA PARADAS, el 30.05.2012 16:43
DESGRACIADAMENTE YO PERDI A MI MADRE HACE SEIS MESES Y AUN NO LO PUEDO CREER Y ME DICE MUCHA GENTE QUE NO LA DEJO DESCANSAR PERO DESGRACIADAMENTE ERA MI UNICA FAMILIA YA QUE MI PADRE FALLECIÓ HACE DOS AÑOS Y MI HERMANA MAYOR HACE 22 VEINTIDOS AÑOS LA VERDAD NO LO PUEDO CREER SEÑOR NO LO PUEDEO CREER DESGRACIADAMENTE ME SIENTO MUY TRISTE Y LA EXTRAÑO MUCHISISISIMO Y QUE ME PERDONE DIOS PERO NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE JAMAS PORQUE TANTO SUFRIMIENTO Y YO ASI LO LLAMO INJUSTIFICIA. GRACIAS POR ESTA PAGINA.
publicado por rosita, el 08.06.2012 01:13
Gracias por compartir tan hermosa anecdota. Mi hijo mayor, David, Murio el 30 de Mayo 2012. Estuvo 1 mes y medio en el hospital tras sufrir 2 derrames cerebrales y un sinfin de complacaciones posteriormente, por sufrir de un padecimiento cardiaco del que no estabamos enterados; ni siquiera el sabia cuan enfermo estaba. Yo estoy sufriendo como una condenada, se que tu sabes muy bien la intensidad de este dolor. Mediante suenos que mi hijo menor ha tenido y por nuestra fe, sabemos que el esta bien pero, y aun asi, yo me siento destruida, vacia, pues una gran parte de mi murio junto con mi pobre hijo. Como tu reze, suplique, hice promesas a Dios, bueno todo lo que me nacio del corazon, pero Dios tenia otros planes para mi muchacho y no escucho mis suplicas.

Siento que mi vida se ha detenido, que ya nada tiene sentido, no hay alegria en nada. Tu que ya has pasado por este gran sufrimiento, que puedo hacer? Como se sigue adelante, Como se vuelve a sonreir? Siento que nunca, jamas me podre sobreponer a este dolor. Veo como la vida continua para todos los demas, y simplemente no puedo entender ni aceptar que la vida de mi hijo haya terminado.
Me parece cruel pues el era un muchacho bueno, buen hijo, buen hermano, sin vicios, hogareno, y el mejor amigo que cualquier ser humano pudiera decear. Sin ser un santo, era una gran ser humano. Ayudame por favor!!!
publicado por Vilma, el 19.06.2012 18:25
HOLA HACE YA UN MES Y MEDIO PERDI A MI ESPOSO MI VIDA, EL DESDE HACE MUCHO TIEMPO VENIA PRESENTANDO UN CANSACIO INEXPLICABLE PERO NINGUN DOCTOR NOS DECIA QUE PODIA SER NO FUE SINO HASTA FEBRERO DE ESTE AÑO QUE UN DR. VIO LOS MISMOS SINTOMAS DE OTRO QUE PRESENTO HIPERTENSION PULMONAR UNA ENFERMEDAD MUY LIMITANTE Y SIN CURA HASTA AHORA PERO QUE TENIA TRATAMIENTO Y NOS DIJO QUE AMERITABA OTROS ESTUDIOS QUE NO LO HACIAN DONDE VIVIMOS, PERO LUEGO EL TUVO OTRA RECAIDA Y SE VEIA PEOR LOGRAMOS LLEGAR A DONDE HACIAN LOS ESTUDIOS PERO EN LA CLINICA LE QUITARON TODOS LOS MEDICAMENTOS PARA LOS ESTUDIOS, PERO EL SE COMPLICO Y EN UN SOLO DIO SE ME FUE, ME SIENTO HASTA CULPABLE PORQUE PERMITE QUE LE QUITARAN SUS MEDICINAS POR NO LLEVARLO ANTES, PERO CADA DIA ME SIENTO PEOR ES COMO QUE ESTOY VIVIENDO UNA PESADILLA QUE NUNCA ACABA, TENEMOS 2 HIJOS QUE SON MI FUERZA PERO LO QUISIERA A EL, EL ERA EL CAPITAN DE NUESTRO BARCO YO TRABAJO, PERO ME SIENTO MUY MAL A VEES NO QUISIERA NI DESPERTAR, ES MUY LINDA ESA CARTA, PORQUE ME CONFORTA SABER QUE YA NO SUFRE PERO QUISIERA QUE FUERA EL QUE ME LO DIJERA
publicado por MARY, el 10.07.2012 14:51
realmente me ha dado consuelo en la perdida de mi abuelita la trataron mal en vida mucha gente que ella sirvió con vocacion a dios lucho toda su vida tambien la nona solo espero que en paz descanse me duele no abrazarla y acompañarla hay veces que me gustaría seguir en un grupo de oracion pero la verdad que muchos me han decepcionado desde ya gracias :) por la hermosa carta besos imagino a mi nona regando sus plantitas
publicado por romi, el 26.07.2012 04:58
sabes yo tambien perdi a mi madre ella cuando viva me decia cosas feas pero cuando ella empeso a enfermar yo le pedi perdon por todo lo malo que le hice el haberme hido con mi marido a elola no le parecio por lo cual le pedi perdon en vida de muerta y tambien en silencio pero la sigo extrañando y y la sueño mucho no se por que.
publicado por alicia corona roldan, el 26.07.2012 17:29
sabes yo tambien perdi a mi madre ella cuando viva me decia cosas feas pero cuando ella empeso a enfermar yo le pedi perdon por todo lo malo que le hice el haberme hido con mi marido a elola no le parecio por lo cual le pedi perdon en vida de muerta y tambien en silencio pero la sigo extrañando y y la sueño mucho no se por que.
publicado por alicia corona roldan, el 26.07.2012 17:29
yo creo que si hay vida despues de la muerte yo sueño mucho con mi mama ella hace dos años que murio y aun la extraño aun tengo el dolor en el corazon a nadie se lo habia dicho no se por que me atrevi a escribirlo la sueño todas las noches que ella brinca de un cerro y cae en un rio pero despues la sacan ya muerta vestida de blanco no se por que es este sueño.
gracias
GRACIAS por esta pagina.
publicado por Alicia corona roldan, el 26.07.2012 17:36
hola buenas noches YO PERDÍ A MI MAMA EL DÍA 25 DE JULIO 2012 TENGO UN DOLOR QUE ME ESTA MATANDO YO QUISIERA SABER SI ES UN LUGAR TAN HERMOSO COMO DICEN TODOS ME HAGO TANTAS PREGUNTAS SI MI MAMA ESTARÁ BIEN SI ESTA SUFRIENDO POR NUESTRO DOLOR QUE NOS DEJO QUE SI TIENE MIEDO DONDE ESTA SI LE HACEMOS FALTA NO SE TANTAS Y TANTAS PREGUNTAS QUE NO TERMINARÍA NUNCA DE PREGUNTAR MAMITA LINDA TE EXTRAÑO MUCHO TU BEBE ENFERMERO COMO TU ME DECÍAS TEEEEE AAAMMMOOO MAMA
publicado por jorge de la luz, el 31.07.2012 00:01
hola buenas tardes yo se q la perdida de un ser querido es tan doloroso pero el unico consuelo q podemos tener es de parte de Dios porque el ser querido q murio ya nada puede aser por nosotros de ninguna manera puede consolarnos o ablarnos es totalmente falso q alguien diga q mi ser querido meconsuela porque la palabra de Dios dise de manera q esta establecido q loshombres mueran una sola vez y despues es el juicio de Dios
publicado por nilo, el 10.09.2012 14:45
hola uenas noches yo a la edad de 24 años perdi a un bebe que esperaba y a los 5 meses muere mu mi esposo en un accidente en coche en la empresa donde tebajaba 5 minutos antes del accidente me marco a el cel y me dijo q arreglara a el niño x q loqueria llevar a el cine mi pensar era el como le diria a mi niño lo d su papa y el fue el q me sorprendio a mi al decirme k lalo no abia idoa dormir y mi repuesta fue si pero ya c fue a trabajar y me dijo mi niño quien te entiende lalo vino y me dijo k se iva a ir a el cielo y tu me dices q se fue a trabajar en el cielo hay mucho trabajo. al tiempo empece a salir con un chavo y empezamos una relacion cuando decidimos juntarnos y comprar las cosas para la casa el tiene un accidente en una moto duro 1 semana internado y fallecio pero cuando a mi me llamaron y en cuanto yo legue al hospital el acababa de morir y una señora recuerdo q se me acerco y me dijo el ya esta mejor x q no sufre y tu eres muy fuerte x q para soportar 2 dolores iguales pero yo en el momenyo no le puse atencion hasta despues q analice lo k me dijo y si es cierto como supo ella k eran ya 2 dolores mi esposo y mi novio........
publicado por alexandra, el 19.10.2012 02:07
yo perdi a mi esposo el 10 de julio del 2012 el y yo eramos muy felices hasta que un dia le dectectaron una enfermeda en un mes se me acabo mi chaparro nunca pense que se me fuera ir pronto es un dolor tan grande que no se lo deceo ni mi peor enemiga. quisiera soñarlo todos los dias pero no puedo y e soñado con el pero cuando despierto quisiera recordar que soñe y no lo recuerdo por que sera.guardo su ultima playera que el uso la tengo en mi cama y su foto.no puedo recuperarme eramos el uno para el otro a veces le e pedido a dios que me lleve con el pero tengo 2 hijos y 2 nietas y mi hija me dice que tengo que seguir adelante que ellos me necesitan.pero extraño mucho a mi chaparro.si algun dia llegara e realizar mi vida nunca me encontraria una persona como el de cariñosa, atento ,amable ibamos a cumplir 25 años y todavia perduraba ese amor que nos tuvimos desde que eramos novios me a dolido tanto su perdida siempre estoy recordandolo y me pongo a llorar. el siempre me decia que queria morir primero que yo y dios se lo consedio y tambien que fuera rapido su muerte y asi fue, el sufrio un infarto ahora me doy cuenta que lo que tu le pides a dios te lo consede se que el esta en buenas manos y que no lo abandonara y el desde el cielo nos esta cuidando a mi ,amis hijos ,y a mis nietas descanza en paz amor siempre vas estar en mi corazon y en mi mente.
publicado por olga, el 22.11.2012 03:36
Tiene un mes y seis días que perdi a mi esposo es un dolor inmenso y profundo todo fue tan fugaz, nos enfermamos mi esposo, mi hijo y yo de influenza y el no pudo responder al tratamiento, le habían detectado faringuitis aguda y se le complico con la influenza y solo duro 6 días hospitalizado tengo dos hijos de 11 y 17 y no se como seguir adelante, lloro todo el tiempo estoy vacia por dentro el dia que e murió me mori junto con el ya nada tiene sentido todo es gris, sin vida.
publicado por lorena, el 06.03.2014 17:07
Querida Lorena: yo perdí a mi esposo hace largos trece años ...y te puedo decir que el tiempo va calmando la angustia y transforma en nostalgia y dulces recuerdos todo lo compartido con tu esposo ...pero en este momento debes tener en cuenta que tus hijos te necesitan demasiado, porque ellos han perdido a su papá, que era su puerto seguro.Debes levantarte por ellos , junto a ti cada día estará tu esposo...de una manera distinta, debes aprender a reconocerlo...a sentir en los momentos difíciles su abrazo invisible pero tibio a la vez, y verás como una ráfaga de paz llena tu alma.Cuando estés sola háblale, dile todas aquellas cosas que te quedaron por decirle y pídele que te acompañe en esta difícil tarea de seguir viviendo.
Los que nos aman nunca nos dejan solos
se quedan en nuestro corazón ...
publicado por isabel, el 24.03.2014 18:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ISABEL FACCIUTO

soñar amaneceres

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Almas solitarias (1)
» Educación (1)
» General (3)
» La vida después de la muerte (3)
» Música (1)
» Muy interesante (5)
» Religión (2)
» Rincón de la risa (0)
» Rincón literario (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» cruzdelsur
» Reina del cielo
» bajo el azul nocturno
Más leídos
» 25 de mayo
» CARTA A LA VIRGEN
» CARTAS PARA UN AMOR AUSENTE
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
» Déficit de atención en la escuela
» El misterio de los ojos de la Virgen de Guadalupe
» La vida después de la muerte...
» Llamado a las almas solitarias...
» Me gusta escribirte...
» SÚPLICA
Se comenta...
» La vida después de la muerte...
40 Comentarios: isabel, lorena, olga, [...] ...
» Llamado a las almas solitarias...
19 Comentarios: aadl40, luna, ESPERANZA, [...] ...
» CARTA A LA VIRGEN
1 Comentario: karen
» Si me voy antes que tú...
1 Comentario: Shelia
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
16 Comentarios: Diana Montoya, MARTHA NORHA, ROSANA DIAZ, [...] ...
Blogalaxia


Contador gratis
Los mejores 
traductores y diccionarios
   
Bajo el azul nocturno
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad