Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nuevo amanecer...
CADA NOCHE NOS REGALA UN NUEVO AMANECER...*** Every night we gift a new dawn...Chaque nuit, nous avons une nouvelle aube cadeau
17 de Marzo, 2008 · Muy interesante

Colombia...Imagen derrama lágrimas.


 

Imagen de la Rosa Mistica derrama lágrimas

Colombia como tierra elegida para el signo

 

Recibimos de nuestros lectores muchos testimonios de lacrimaciones de imágenes, en particular de María Rosa Mística. De cuando en cuando publicamos estos testimonios, cuando el escrito revela una sana devoción y deseos de honrar a Dios, como es este caso. Dejamos a la jerarquía eclesiástica del lugar el discernimiento y análisis del caso, mientras invitamos a nuestros lectores a meditar el motivo que Dios tiene al regar nuestro mundo con estas manifestaciones que ocurren en todos los lugares del planeta, en este tiempo de Gracia que vivimos.

Encontramos este testimonio particularmente edificante en este tiempo de Cuaresma, ya que nos recuerda que María permaneció al pie de la Cruz con su Hijo. Estas lágrimas son una nueva muestra de la unión de María con Cristo, pero también una invitación a unirnos a Ella en el dolor del Hombre Dios, Aquel que dio todo por nosotros, y nos espera en el Reino del Padre.

 

 

Historia de la manifestación

Nota de Reina del Cielo: recibimos muchos testimonios de lacrimaciones de imágenes, en particular de María Rosa Mística. De cuando en cuando publicamos estos testimonios, cuando el escrito revela una sana devoción y deseos de honrar a Dios, como es este caso. Dejamos a la jerarquía eclesiástica del lugar el discernimiento y análisis del caso, mientras invitamos a nuestros lectores a meditar el motivo que Dios tiene al regar nuestro mundo con estas manifestaciones que ocurren en todos los lugares del planeta, en este tiempo de Gracia que vivimos.

Testimonio de Diana Montoya, nuestra lectora:

Somos una familia católica y practicante de la fe. En una ocasión llegó a mi hogar una imagen peregrina de la Virgen María Rosa Mística, con el propósito de rezar la novena. Comenzamos la misma por una necesidad familiar que nos acongojaba en ese momento, un familiar estaba próximo a someterse a una intervención quirúrgica muy riesgosa y delicada.  Hicimos la novena a la Virgen Maria con una fe enorme, y de igual modo la Virgen nos respondió con una gran bendición para este familiar. Devolvimos la imagen de la Virgen, pero Ella se quedó en mi corazón. Me invadió entonces una gran tristeza por no tenerla más en mi hogar, y así un día exclamé: “qué hermoso sería tener una Virgen Rosa Mística en mi casa”. Mi hija de nueve años me escuchó, y cuando llegó mi cumpleaños el 16 de septiembre del 2007 ella me dio la gran sorpresa: “mami, te voy a regalar la Virgen con el dinero que recogí de mi primera Comunión”. Fue una gran alegría para mi, y como familia unida que somos fuimos con mi esposo y mis dos hijos en busca de la Virgen.

Nos enamoramos de inmediato de Ella por su gran belleza y por la alegría que irradiaba de su rostro. Salimos del comercio y la hicimos bendecir por un sacerdote, y cuando llegamos a casa la coloqué en un lugar muy especial, donde siempre la tendría presente.

El 20 de septiembre a las 12 del mediodía estaba con mis hijos, y fuimos a recoger la imagen de la Virgen para cambiarla de lugar, ya que nos habían regalado una lámpara para evitar encender velas todo el tiempo. Cuando fui a buscarla mi asombro fue ver todo el vestido sucio, lo limpié y pensé ¿que será este material?

En cuestión de unos minutos sonó el teléfono, y cuando llegué al aparato que estaba cerca de la imagen, con gran asombro vi que la Virgen estaba llorando sangre. De inmediato salí corriendo a la casa de una amiga a contarle lo ocurrido. Cuando volvimos a casa nos acercamos y miramos asombradas. Llamé a mi madre, y en la tarde comenzamos a rezar, y de nuevo volvió a llorar a la hora tres, y de ahí en adelante constantemente.

Buscamos la ayuda de un sacerdote, el cual cuando llegó nos explicó sobre estas manifestaciones, y nos dijo que debía informar a la curia para iniciar el debido proceso. A los cuatro días volvió con una delegación de la curia, y se llevaron las muestras para el estudio. Nos pidieron prudencia y que rezáramos el Santo Rosario. Así lo iniciamos, pero poco a poco la gente se fue enterando de la maravillosa manifestación de nuestra Madre.

Con el tiempo fueron llegando las evidencias de las bendiciones de la Santísima Virgen María. El primero fue mi familiar sanada de un cáncer, una niña de nueve años de un cáncer de los pulmones, una señora que estaba en coma, una señora con cáncer de seno, y muchas otras mas. Nosotros agradecemos estas hermosas manifestaciones con el Santo Rosario, que hacemos en mi hogar.
.
Esta es la historia muy resumida de la imagen de la Santísima Rosa Mística que se ha manifestado con lágrimas de sangre y aceite con aroma a rosas. Tengo muy en claro que esto es un signo de Dios pidiendo más oración, por eso a las personas les explico la importancia de rezar el Santo Rosario. Mi meta futura es formar una fundación para los ancianos abandonados, para devolver un poco de tanta Gracia recibida.

Con el amor más grande los saludo al compartir con ustedes este testimonio, y que la Virgen Maria los bendiga y guarde.


Nombre y Apellido: Diana Montoya
Medellin - Colombia
18 de febrero de 2008
Email: misionangel3@hotmail.com

 

Palabras claves , , ,
publicado por isabelfacciuto a las 21:25 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
VIRGEN MISTICA TE PIDO POR MI FAMILIA COLOMBIA. EN ESPECIAL MAG. PARA QUE PUEDA CONSEGIR UNA ESTUFA DE GAS PARA COCINA..QUE LA QUE TIENE DESDE 1989 .TIENE ESCAPE DE GAS Y SE ESTA ENFERMANDO..QUE LA VIRGEN MISTICA. LA AYUDE A CONSEGIR UNA BUENA ESTUFA DE GAS .ECONOMICA. Y DE BUENA CALIDAD. Y EL DINERO PARA .COMPRARLA.QUE LA NECESITA CON URGENCIA.
publicado por MAG, el 07.04.2009 22:24
VIRGEN MISTICA. TE PIDO POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA EN ESPEICAL DE KS. MR.HS. FLIA ALF.FLIA. MS. RAF.ANT. MDF. MS.AH. ESG.FLIA. LIB. IR. GER.E.LM.FLIA.
CONSEGIR MAS HORAS DE TRABAJO. Y ME PAGUEN BIEN. MS, CONSIGA MAS TRABAJO. VM. Y TENGA MAS PROSPERIDAD. PAZ. Y BUENAS AMISTADES. QUE LA VIRGEN LOS PROTEJA CON SU MANTO. HOY Y SIEMPRE. QUE NOS SANE SI TENEMOS ALGUN MAL.
publicado por MAG, el 08.04.2009 23:27
BUENAS TARDES, ME ALEGRO MUCHO VER MI TESTIMONIO EN SU PAGINA, QUIERO COMPARTIRLES LO QUE HASTA LA FECHA HEMOS COMPARTIDO CON LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA,EN VIARLES UNA FOTO NUEVA DE SUS ULTIMAS LAGRIMAS DE SANGRE QUE FUERON EL 4 DE MAYO DEL 2009.
DIOS Y MARIA SANTISIMA LOS BENDIGAN SIEMPRE.
DIANA MONTOYA* COLOMBIA*
publicado por DIANA MONTOYA, el 29.05.2009 19:30
diana quiero felicitarte pues nuestra madre derrama grandes gracias en nuestro amado colombia . quiero contarte que tengo mi rosa mistica me la mandaron de medellin precisamente y hago mis oraciones por todo el mundo y por nuestros sacerdotes tan acediados. me gustaria saber si hago bien peregrinando mi rosa mistica ,esta bendecida por monseñor morales y un sacerdote . recibe mil y mil bendiciones espero tu respuesta ahi tienes mi correo por favor contestame quedamos en oracion y maria santisima derrame bendiciones sobre ti y tu familia
publicado por luz alba gomez, el 01.07.2009 00:49
Vírgencita Santísima, te doy gracias por todo lo que me has dado, te ruego direcciones a Laurita y la bendigas para que tome una buena decisión, te pido bendiciones para toda mi familia, y te doy gracias por mi empleo y te pido , se haga las santisima voluntad de Dios en mi tía María Engracia Rozo Moreno
publicado por Myriam, el 13.07.2009 13:36
DIANA
TE RUEGO QUE ME ENVIES EL MATERIAL PARA PUBLICAR EN MI HUMILDE PÁGINA PARA COLOMBIA Y PARA TODO EL MUNDO...
SOY DEVOTA DE LA VIRGEN EN TODAS SUS ADVOCACIONES Y FELICITO A ESE PAÍS POR TENER ESE PRIVILEGIO, DIOS LOS QUIERE PROTEGER A TRAVÉS DE SU MADRE.
publicado por Isabel, el 15.07.2009 03:18
SEÑORA ISABEL CORDIAL SALUDO GRACIAS POR SUS PALABRAS, LE ENVIO MI CORREO ELECTRONICO PARA UN MEJOR CONTACTO, PARA ENVIARLE LAS FOTOS Y MAS TESTIMONIOS.
misionangel3@hotmail.com
publicado por DIANA MONTOYA, el 18.07.2009 22:38
SEÑORA ISABEL CORDIAL SALUDO GRACIAS POR SUS PALABRAS, LE ENVIO MI CORREO ELECTRONICO PARA UN MEJOR CONTACTO, PARA ENVIARLE LAS FOTOS Y MAS TESTIMONIOS.
misionangel3@hotmail.com
publicado por DIANA MONTOYA, el 18.07.2009 22:38
acabo de encontrar este testimonio y doy gracias infinitas por todas las respuestas que la santisima virgen nos da que Dios los bendiga
publicado por maria cristina, el 07.10.2009 12:42
Que difícil sería a veces levantarse se las caídas, y poder superar los momentos de dolor...si no tuviesemos una madre del cielo que nos proteja con su manto...
Ella nunca nos falla es el puerto seguro dónde descansar...
publicado por Isabel, el 07.10.2009 20:37
conosco una señora que se llama soraida tiene cacer quisiera pedirle ala santisima virgen que le regale la salud corporal y espiritual. Tambien que si fuera posible me regale mucho amor en mi corazon y mucha humildad para poderla compartir con los demas. quisiera poder ver ala santisima virgen si usted me lo permite gracias
publicado por Elizabeth Guevara, el 22.09.2010 15:45
VIRGENSITA PURA ROSA MISTICA
MIS ORACIONES FUERON ESCUCHADAS Y HOY TENEMOS UN HERMOSO ANGEL COMPARTIENDO MI HOGAR JUNTO A MI ESPOSO LUIS EDUARDO. POR MEDIO DE TODOS TUS DEVOTOS TE IMPLORO ACRECIENTA NUESTRA FE Y GUIANOS A LA MISION ENCOMENDADA POR TU HIJO,ENSEÑANOS A PERDONAR PARA QUE ASI PODAMOS ESTAR MAS CERCA A TI Y A TU HIJO H JESUCRISTO CON EL PODER DEL SEÑOR NUESTRO DIOS.
TE PIDO QUE NOS ILUMINES PARA SABER COMO SALIR DE ESTA CRISIS ECONOMICA Y ASI PODER AYUDAR A OTROS HERMANOS.
GRACIAS VIRGENCITA MISTICA,
MARCELA
publicado por Marcela Gutierrez Mesa, el 23.10.2010 17:07
Queridisima virgencita de Rosa Mística,te Doy gracias por mi bebecita Maríacarolina y mi esposa,que ha soportado la carga por la falta de mi trabajo.
Quiero implorarte envies bendicioines y parabienes para socorrerme; y llene nuestro hogar de paz, sabiduria,salud, y prosperidad económica,alejando todo el mal terrenal;.ilumina nuestro sendero virgencita de la rosa mistica amen, LERR.
publicado por luis Eduardo Ruiz Rangel, el 23.10.2010 17:27
QUERIAD VIRGENCITA TE PIDO POR LA LIBERTA DE JARVY MARINO HUNGRIA EL CUAL ESTA ENCERRADO EN LA CARCEL INJUSTAMENTE POR FAVOR SE TU LA ABOGADA TE LO SUPLICO POR MI SALUD ROSANA DIAZ Y POR IVONNE FERNAD PARRA DIAZ
publicado por ROSANA DIAZ, el 28.01.2012 22:17
hola para todos. doy testimonio de esta imagen que visito a mi hermano que estaba grave en un hospital y desde ese mismo día se vío su mejoria y a hora goza de salud muy buena.
gracias Virgencita linda por tu amor por todos nosotros.
publicado por MARTHA NORHA, el 22.03.2012 17:58
Un abrazo en María para todos y especialmente a los de esta pagina que permiten expresar el amor por María Rosa Mistica, les cuento que aun en misión con el testimonio de ella en mi hogar donde ya ha derramado 89 testimonios suplicandole a su hijo jesus por nosotros.
mi correo electronico lo dejo por que ha sido imposible comunicarme con ustedes,
lacrimacionencolombia@hotmail.com
Diana Montoya
publicado por Diana Montoya, el 19.05.2012 11:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ISABEL FACCIUTO

soñar amaneceres

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Almas solitarias (1)
» Educación (1)
» General (3)
» La vida después de la muerte (3)
» Música (1)
» Muy interesante (5)
» Religión (2)
» Rincón de la risa (0)
» Rincón literario (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» cruzdelsur
» Reina del cielo
» bajo el azul nocturno
Más leídos
» 25 de mayo
» CARTA A LA VIRGEN
» CARTAS PARA UN AMOR AUSENTE
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
» Déficit de atención en la escuela
» El misterio de los ojos de la Virgen de Guadalupe
» La vida después de la muerte...
» Llamado a las almas solitarias...
» Me gusta escribirte...
» SÚPLICA
Se comenta...
» La vida después de la muerte...
40 Comentarios: isabel, lorena, olga, [...] ...
» Llamado a las almas solitarias...
19 Comentarios: aadl40, luna, ESPERANZA, [...] ...
» CARTA A LA VIRGEN
1 Comentario: karen
» Si me voy antes que tú...
1 Comentario: Shelia
» Colombia...Imagen derrama lágrimas.
16 Comentarios: Diana Montoya, MARTHA NORHA, ROSANA DIAZ, [...] ...
Blogalaxia


Contador gratis
Los mejores 
traductores y diccionarios
   
Bajo el azul nocturno
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad